|
La dieta budista, muy sana |
|
|

| Toda la dieta se basa principalmente en el consumo de arroz integral, siempre acompañado de verduras y frutas permitidas. Es un poco exigente, pero genera muy buenos resultados. |
La duración del plan es de dos semanas y se puede llegar a perder en tre 4 y 6 kilos por cada semana.
Es importante que no la realicen personas con problemas de sodio y tensión baja.
En el tiempo de esas dos semanas tan solo se podrá consumir verduras, frutas autorizadas (cítricos, manzanas y fresas) y arroz integral.
Para aromatizar el arroz integral se debe utilizar hierbas, pimientas o un poco de salsa de soja. Cada uno de los bocados debe de ser masticado entre 50 a 100 veces.
Al momento de beber se prefiere el té chino.
Cada uno de los platos puede se condimentado con gomasio (preparación de granos de sésamo tostado y triturados y sal marina fina).
|