Adelgazar
 
............................................................................................................................................................................................................................................................
spacer.png, 0 kB spacer.png, 0 kB
Los alimentos funcionales y sus propiedades PDF Imprimir
Image

De acuerdo a recientes manifestaciones de expertos, estos analizan que no existe en la actualidad ningún ente que imponga una regularización de estos productos.


En Europa ya se está trabajando en la regulación de los alimentos funcionales y lo comenzarían a implementar a fines del año 2006.

Los nutricionista dicen que hay que acompañar a toda alimentación funcional con deporte.

Lo que se debe hacer primero un estudio de utilidades y composición de los alimentos funcionales para que así las personas sepan sus posibilidades benéficas para la salud.

En la actualidad hay tres tipos de alimentos etiquetados, que ofrecen beneficios para la salud y reduce el riesgo de sufrir enfermedades.

Los alimentos son: el aceite de oliva, las frutas y las verduras.

En menor beneficio pero que no hay constancia de que este realizado el producto según lo que consta en la etiqueta son: los alimentos que dicen menor contenido graso, bajo contenido graso, sin sal, sin azúcar.

Estos son los productos de más cuidado porque siempre están saliendo a la venta del público nuevas formas de comercialización etiquetada.

Lo que se sabe en realidad de los nutrientes que poseen las frutas, verduras, y todo tipo de carne en donde en forma casera se consigue siempre cuidando la higiene para luego ser consumido sin problemas.
< Anterior   Próximo >
Vida Sana
Nutrición
spacer.png, 0 kB
Recomendamos: Adelgazar | Dietas | Recetas | Nutricion



Warning: fopen(../cache/cbedc93cc5c634852b6c80aa4bb684d8.htm) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 261

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 263

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 264