Adelgazar
 
............................................................................................................................................................................................................................................................
spacer.png, 0 kB spacer.png, 0 kB
Nutrición en embarazadas vegetarianas PDF Imprimir
Para las mujeres que evitan los productos animales es importante advertir que hay ciertas sustancias que sólo se encuentran en dichos productos por lo que deben asegurarse de obtenerlos de alguna otra forma.Image
Si no se come carne, las proteínas se pueden sacar de huevos, leche, pescado. Si tampoco se consumen estos productos será importante aumentar la cantidad de legumbres y granos enteros en la dieta.

Las mujeres vegetarianas deben preocuparse por consumir suficiente fierro ya que los vegetales traen relativamente poco y hay sustancias que interfieren con su absorción. Los huevos y los vegetales de hojas verdes aportan fierro (pero ciertamente no tanto como la carne).

Para quienes tienen fuera de su dieta totalmente los productos animales, deberán tomar suplementos de vitamina B12, para evitar la anemia. Esta vitamina sólo se encuentra en recursos animales. Además es necesario consultar con una nutricionista para evaluar la ingesta de productos que contengan calcio, vitaminas B6 y D. La cantidad de leche que se debe tomar para asegurar el calcio, es medio litro diario.

Prefiera leche baja en grasa pero con todo su calcio.

Hoy en día existen complementos y suplementos que el médico nos dirá cuándo es necesario utilizar. Es muy importante saber que los excesos de vitaminas causan enfermedades como su deficiencia también lo hace.
< Anterior   Próximo >
Vida Sana
Nutrición
spacer.png, 0 kB
Recomendamos: Adelgazar | Dietas | Recetas | Nutricion



Warning: fopen(../cache/5e5fee4a66908931957350e31fea8b69.htm) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 261

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 263

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 264