Adelgazar
 
............................................................................................................................................................................................................................................................
spacer.png, 0 kB spacer.png, 0 kB
Nutrición en la mujer PDF Imprimir
ImageUna alimentación sana  contribuye en la prevención y disminuye en la incidencia de ciertas patologías, en la ciudad de Madrid se ha demostrado con un estudio que el 17%  presenta un sobrepeso de grado 2 y el 15% son obesas.

Una de las inquietudes es la gran aparición de mujeres de temprana edad con sobrepeso y obesidad y la sensación que tienen sobre su imagen, el 37 por ciento afirma que posee sobrepeso corporal o que están obesas cuando en realidad las cifras de los jóvenes supera tres veces más a las chicas.

Esto por que: se originan nuevos estilos de vida, la publicidad y el mercado constantemente influyendo sobre ellos, y la falta de información y formación.


nutrición y salud

una buena alimentación influye en muchas patologías como en la obesidad por ejemplo una de las mas visibles, de la que la sociedad cada toma mas conciencia, otras menos visibles pero igual de preocupantes se pueden evitar de igual manera como por ejemplo la osteoporosis, en donde la mujer pierde el 50 por ciento de masa ósea y un 75 por ciento de carga corporal, 35 de cada 100 mujeres la cual afecta en su mayoría a mujeres que comprenden de los 50 años en adelante, posee efectos en la movilidad y la independencia en cuanto a la calidad de vida.

Otra de las enfermedades que afecta una mala nutrición es la diabetes, y la escasez de ejercicio físico.
Con respecto al periodo de lactancia que se desarrolla en la mujer es fundamental el aporte de acido fólico, yodo, vitaminas, etc.

< Anterior   Próximo >
Vida Sana
Nutrición
spacer.png, 0 kB
Recomendamos: Adelgazar | Dietas | Recetas | Nutricion



Warning: fopen(../cache/4c3538a4f94f9576b66e09f3d6d7430c.htm) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 261

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 263

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/adelgaza/public_html/index.php on line 264