![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Les pase esta receta es una ensalada para vegetarianos y tambien para los q no, son sabe deliciosa;
Ensalada tropical Ingredientes: Medio melón pequeño Un cuarto de una Piña Una Naranja Un Pepino Aceite de Oliva Mostaza dijon Un kiwi Sal Dos Endibias Nueces Un botecito de caviar Miel 1: Pelar el trozo de melon y piña, la naranja, el kiwi, el pepino y cortar en trozos pequeños 2: Lavar bien las endivias y cortarlas 3: Poner dos cucharas soperas de aceite oliva en un vaso y mezclarlo con un poco de miel, mostaza dijon, sal y primienta. Batirlo bien con un tenedor hasta que todo quede muy mezclado 4: Colocar la fruta y las endibias en una fuenta. Poner un poco de caviar, y verter el aliño por encima. Adornar con unas cuantas nueces. Es deliciosa se las recomiendo me gustaria saber su opinion Esppero q les guste |
|
|
|||
|
|||
|
Que buena para el verano, la quiero probar.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|