![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Aca una recetita muy saludable, tanto que no tiene nada de carne, todo verduritas, vean, vean...
ALBONDIGAS DE VERDURAS 250grs de espinacas 250grs de zanahorias 1 cucharada de piñones 1 huevo 1 cebolla 3 pimientos rojos 1 diente de ajo aceite de oliva sal Cuece las espinacas al vapor y, una vez hechas, córtalas en trocitos muy pequeños. Raspa las zanahorias, córtalas en trozos y cuécelas en agua con sal. Escurre el líquido de esta cocción y haz un puré, que debe quedar bastante espeso. Mezcla el puré resultante con las espinacas y sazónalo con una pizca de sal. Machaca los piñones y agrega la pasta a las verduras. Agrega un huevo crudo entero y batido, y mézclalo todo bien. Ve cogiendo la mezcla a cucharadas y fríela en abundante aceite muy caliente. Para elaborar la salsa, primero sofríe la cebolla muy picada y el diente de ajo cortado con cuatro o cinco cucharadas de aceite. Y luego, sazónala con sal. Agrega los pimientos cortados en pequeñas tiras y un vaso del líquido de la cocción y de las zanahorias. Hierve todo esto durante 20 minutos. Pasa la salsa por el pasapuré y rectifica el punto de sal. Dale un hervor de cinco minutos y coloca dentro las albóndigas de verduras. Deja que cueza todo junto durante unos minutos |
|
|
|||
|
|||
|
Jamas se me uberan ocurrido, las habia abandonado porque no me gusta la carne, esto es genial. Gracias!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|