![]() |
|
|
|||
|
|||
|
lo que queria saber si el dia de hidratos que creo que son los q se puede comer algo de dulce esta restrinjido a una o dos galletitas o es libre como las protes, me encanta el dulce, y no quiero meter la patatttata , besos desde málaga
|
|
|
|||
|
|||
|
luly si eres golosa, lo que te aconsejo es que hagas una dieta que te permita una vez al dia (no más) ingerir algún tipo de dulce de bajas calorias o de pocas calorias como para que no estés tan tensionada y tengas ese permitido que te ayude a seguir la dieta... Ten en cuenta siempre que la idea es flexibilizar y no ser tan rigido porque ahi se dificultan las cosas, también tiene que ver con tu cantidad de sobrepeso.
|
|
|
|||
|
|||
|
porfis, yo quisiera tener esa dieta... !!!! soy muy golosa y quiero bajar de peso pero me gustaria con algún permitido!!! me encantaría yo me apunto y si la postean luego vamos controlando cómo nos va!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
No sé que dieta estas haciendo (primer dato improtante) pero si es una dieta que va disociando los alimentos pues tienes que fijarte bien de cómo se combinan, o consultar a un nutricionista. Pero más allá de eso no es bueno hacer ese tipo de dientas tanto tiempo ya que sin duda van a afectar tu salud, lo mejor es crear un plan de alimentación completo en donde puedas incluir algún tipo de alimento permitido que no te genere tanta ansiedad.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|