![]() |
|
|
|||
|
|||
|
quiero adelgazar y no se como empiezo dietas y me canso porque no veo resultados en la bazcula
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no te desanimes, a mi me pasa igual.Pero hoy he tomado la decisión de hacerlo bien de una vez por todas.Mi farmaceutica me va a controlar cada semana,primero dieta de choque y luego poco a poco iremos añadiendo alimentos hasta conseguir una alimentacion saludable.hoy estooy muy animada, espero seguir igual.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Debes fijarte primero cada cuanto te pesas, si te pesas un dia despues, la balanza sera igual!!! bueno, te aconsejo que consultes con un nutricionista para ver una dieta adecuada para ti y si no pues tienes que ir con un endocrinologo que vea cómo está tumetabolismo de la comida.
|
|
|
|||
|
|||
|
auxi, tu mensaje es poco claro, es importante saber: cuánto pesas, cuánto mides, cual es la dieta, y cuánto tiempo has dejado pasar? estas con control médico? ante cualqueir duda pues consulta con un endocrinólogo.
|
|
|
|||
|
|||
|
coincido con paula, imposible ayudarte con tan poca información.
|
|
|
|||
|
|||
|
auxi, no busques respuestas tan generales. Vete con un médico que te examine y que te diga qué sucede.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|