![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hace dos meses atrá inice las actividades fícas en un gimnacio, para complementar la dieta ya que tengo que bajar 30 kilos.
pero hace 1 mes no fui mas al gimnacio por problemas económicos, y me di cuenta que cuando iva la ansiedad se me habia ido, como así la inseguridad. La verdad que cuando se hace degaste físico no se piensa en comer ni se tiene hambre. deberé volver ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mmm. uriel, yo creo que si!! mira, además te aconsejo que busques el lugar o el tipo de gimnasia quemás te guste, para que no sea algo que vas de obligación y que lo puedas disfrutar... fijate si consigues eso ya has dado un paso gigantesco!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola uriel, te cuento mi experiencia a ver si te sirve, he sido deportista desde siempre, y hace dos meses que tuve una lesion en la rodilla por lo que no puedo hacer nada físico... y realmente he aumentado mucho de peso... asi que por lo menos para mi es muy importante el realizar ejercicio y mantenerse activo... Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno paula, tu comentario sin duda explica eso que muchos sentimos a la hora de hacer ejercicios.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|