Foros Adelgazar.com  

Retroceder   Foros Adelgazar.com > Dietas
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/07/06, 19:49:02
uriel uriel no está en línea
Junior Member

Predeterminado Cuidado

Cuidado nuestra vista a veces nos engaña, nos demuestra que estamos gorda pero eso pasa porque no aceptamos el físico que tenemos ,ya se porque siempre fuimos objetos de burla o porque realmente somos gordos/as y no lo aceptamos.
para saber realmente que nos esta pasando lo ideal es buscar una pared lisa y con una tiza dibuja tu cuerpo como lo ves (solo el contorno del mismo), luego pide a alguien que te ayude para que?
te pones sobre la figura que dibujaste y esta persona recorre con la tiza tu contorno real. Ahí descubrirás si estas en lo cierto o es tu visión que te engaña.
Tambien esta la forma de saber por la estaura siempre debe ser el sobrante hasta 5 kilos mas, si se pasa de eso ya entra a cuidarte y si es mucha la diferencia preocupate en volver a donde te corresponde.
Ha tener cuidado y aprendamos a mirarnos tal cual somo
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/06, 20:39:09
Karima Karima no está en línea
Member

Predeterminado

Uriel me gusta mucho el ejercicio que pusiste, creo que es muy útil para todos. Prometo hacerlo en mi casa
Otra forma de saber si estamos en el peso correcto es de calcular el IMC, que se calcula con tu altura y tu peso. aqui en esta página, en la portada, hay sólo que ingresar los datos y te calcula el imc, y también hay una tabla de peso. Les aconsejo que la visiten.
Responder Con Cita
Antiguo 01/08/06, 16:43:24
Vivi_25 Vivi_25 no está en línea
Member

Predeterminado

Creo que es un buen ejercicio, principalmente para darnos cuenta si el ínterés por comer saludablemente es un interés genuino o es una cuestión de estar obsesionado por uncuerpo perfecto.
Responder Con Cita
Antiguo 04/08/06, 18:46:45
Paula88 Paula88 no está en línea
Member

Predeterminado

Creo Que Es Muy Buen Ejercicio, MÁs Que Todo Es Un Buen Trabajo Para Las Chicas Que Quieren Hacer Dieta Y En Realidad No Lo Necesitan. Es Muy Claro AdemÁs, Y Una Vez Que Lo Haces Pues Ya No Quedan Excusas... Si Es Que EstÁs DemÁs O Demenos.
Responder Con Cita
Antiguo 19/09/06, 18:31:20
Vivi_25 Vivi_25 no está en línea
Member

Predeterminado

he recomendado hacer el ejercicio a algunas personas que yo creia que se estaban preocupando por demás sobre su figura y todos se han quedado con la boca abierta.
Responder Con Cita
Antiguo 25/09/06, 20:22:07
Sergi Sergi no está en línea
Member

Predeterminado

tengo una amiga que creo que esta un poco "tocada" con el tema de estar más delgada y creo que le voy a hacer hacer el ejercicio, muy buena idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación