Foros Adelgazar.com  

Retroceder   Foros Adelgazar.com > Dietas
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/09/06, 09:35:11
uriel uriel no está en línea
Junior Member

Unhappy Paciencia

en un artículo de este foro comento una experiencia y he aprendio que solo la paciencia de aprender a comer, en calidad y cantidad te ayuda a bajar de peso como así tambien a curar enfermedades.
A veces nos dicen a los gordos pone fuerza de voluntad y quizas eso es lo que no tenemos, entonces lo que les recomiendo es que dia a dia vayan pensando en sacar una cosa de su alimentación diaria por ejemplo si desayuno con azúcar por este dia solo por hoy desayunare con edulcorante. Al dia siguiente trato de volver hacer lo mismo y luego observo en 7 dias que cambio tuve en general por hacer esto solo.
Asi vayan sacando de apoco diferentes cosas e incorporandole en ese espacio otras pero sanas para el cuerpo.
Solo con paciencia bajarás de peso las dietas milagrosas estan pero ¡cuidado! productos milagrosos tambien estan y ¡MUCHO MAS CUIDADO!
Responder Con Cita
Antiguo 07/09/06, 20:53:35
Paula88 Paula88 no está en línea
Member

Predeterminado

HOla chicos me parece muy importante que en foros como este en donde hablamos de adelgazar también existan mensajes como este porque creo que si no corremos el riesgo de sumarnos a la onda "light" de las modelitos con cuerpos esqueléticos y creo que no es esa la idea.
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/06, 16:26:49
Karima Karima no está en línea
Member

Predeterminado

Que buenos mensajes, opino igual que ustedes chicos.
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/06, 17:29:47
Eugenia Eugenia no está en línea
Member

Predeterminado

pues si chicos, ya creo que lo principal es una cuestion de CAMBIO DE HÁBITOS es decir, aceptar ya de una vez cambiar el azúcar por edulcorante y esas cosas. saludos a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/06, 14:51:50
Sergi Sergi no está en línea
Member

Predeterminado

En un día como hoy me sirve mucho leer un mensaje como este ya que soy una persona ansiosa y fácilmente me canso de hacer las cosas, es decir tengo pocapaciencia yquiero ver los resultado srápicos... y bueno para adelgazar, tengo que tener pacienci y demás. y entonces a veces pienso que si no sería más rapido tomar algunas de esas cosas... pero bueno , los que ya me conocen saben que soy deportista y que me quiero recuperar pronto y tengo miedo que esas pastillas me debiliten y por eso me freno... gracias por el mensaje..
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/06, 17:44:35
Karima Karima no está en línea
Member

Predeterminado

hola sergi, si creo que tienes que tener mucho cuidado y más en tu caso que eres deportista y si te debilitas pero en reaidad en todos los casos no hay que tomar nada sin quizás antes preguntar al médico. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación