Foros Adelgazar.com  

Retroceder   Foros Adelgazar.com > Dietas
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estais contentas con los resultados de la dieta NaturHouse?
Si, noto los resultados rapidamente. 0 0%
Sí, aunque a veces se hace demasiado monótona. 0 0%
No, y además paso hambre. 0 0%
No noto los resultados esperados. 2 100,00%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/11/06, 23:52:39
Fornarina Fornarina no está en línea
Junior Member

Predeterminado Dieta NaturHouse

Hola a todos y todas. Me gustaría invitar a la gente que está haciendo dieta en NaturHouse, para intercambiar experiencias, alegrías y preocupaciones. Porque todas las que estamos en este foro, tenemos el mismo fin, perder peso. Y por eso mismo, un foro dedicado a esta dieta, puede ser de gran apoyo.

Por si alguien no ha oido hablar de Naturhouse, se trata de una empresa que se dedica a dar asesoramiento gratuito para perder peso. Te lleva una dietista con control semanal, acerca de peso, altura, y niveles de grasa y líquidos, aparte de medirte cintura, cadera y piernas... Como toda empresa, requiere un beneficio, que lo consiguen a traves de los productos que tienen en tienda. No son obligatorios, aunque si recomendados. Pues si a una dieta sana, le ayudas con una serie de productos (naturales) que te ayudan a llevar mejor problemas como por ejemplo retención de líquidos, pues eso te ayuda a perder más.

La dieta de Naturhouse se basa en una dieta amplia, que es la que llevas todas las semanas, solo que cada semana, además, te dan una serie de dietas de choque, aparte de ir variandote un poco la dieta amplia, según tus necesidades y evoluciones.

Yo llevo ya desde Septiembre, y he perdido unos 5 kilos, y mañana me toca pesarme otra vez. Mis resultados con esta dieta están siendo positivos, a pesar de algún mes que he hecho excesos, y que han pasado factura, pero a lo hecho, pecho... Asi que os animo a que escribais y os desahoguéis aquí tanto las que las llevan esta dieta, como a las que quieran probar...

Un beso a todo el mundo, y espero que le demos vidilla a este foro...
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/06, 10:34:33
rellenita80 rellenita80 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Yo siempre he pensado q en naturhouse solo se preocupan de venderte sus productos. Prefiero ir a un sitio que me hagan pagar por una buena dieta personalizada. En naturhouse la dieta es gratis (asi de rapido y mal la haran) pero luego te incluyen productos suyos...

Yo fui a pedir informacion y sali espantada cuando vi esas intenciones. Claro que, adelgazar se adelgazara algo, pero prefiero una dieta mejor hecha y ya yo compre los productos donde quiera.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/06, 22:43:10
Fornarina Fornarina no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Pues yo lo cierto es que llevo desde el 11 de septiembre apuntada, y los resultados son bastante positivos la verdad... Porque en dos meses y medio, llevo 6,100 Kg. (Teniendo en cuenta que estuve durante tres semanas sin llevar la dieta por una serie de problemas y cosas que se me juntaron en Octubre.)

Aparte, bueno no se, también te venden lo que tu te dejas engatusar... Yo por ejemplo compro la fibra que me va muy bien para ir al baño (Vamos, que es que sin ella, apenas voy... De hecho hasta que no empecé a tomarla, no he ido regularmente al baño...), unas galletitas riquísimas (Pero que las compro porque yo quiero, decidí probarlas, y me encantaron...) y lo que si tomo son unos viales que me dan para las grasas y para la retención de líquidos, porque siempre he tenido mucha retención de líquidos también... Pero bueno, alguna semana no me ha venido bien comprarlas, o me quedaban algunos de la semana anterior, y no los he comprado.

He hecho muchas dietas en mi vida, y solo me han servido dos. La que hice con una dietista que tenía una farmacia también, pero que está a media hora de donde vivo, y la verdad es vagueza más bien... Y está. Aunque también es con los ánimos con que la empiezas. Pero vamos, aun siguiendolas, en bastantes no vi muchos resultados.

Bueno, siento si no te llevaste muy buena impresión del centro. De todos modos, si que es cierto que en algunos centros si que intentan venderte hasta el lapiz con el que apuntan... Tengo la suerte de que a mi no me ha tocado de esas, jeje.

Un saludo rellenita80.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/06, 12:06:20
rellenita80 rellenita80 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Bueno en primer lugar Enhorabuena por los resultados Fornarina!!!
Cierto es que, como en cualquier sitio, a una le puede ir bien y a otra mal .
Ahora estoy con una dietista que tiene un centro en el cual pago por consulta. Es decir que aunque puede venderme cosas, si no quiero me recomienda cosas y marcas concretas que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Lo de que en naturhouse me dieran una plantilla prefabricada no me gustó. Con decirle altura, peso, edad y poco más me la dio ya hecha
Mi dietista actual sin embargo al principio me dio unas pautas y ya cuando vio como evolucionaba con cada alimento me hizo la dieta.

Lo que quería decir con mi comentario es que prefiero pagar por un servicio que por un producto. Ya que luego me enteré de que la chica que me atendió en naturhouse no era titulada en nada relacionado con la nutrición. Lo de dieta gratis me dejó alucinada porque dije, entonces donde ganan dinero? y me di cuenta de que era con sus productos.
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/06, 17:29:42
Karima Karima no está en línea
Member

Predeterminado

Creo que sería bueno que cada una participe haciendo la dieta que haga. Personalmente yo soy de Argentina y aqui no tenemos esa empresa. Creo que todos podemos participar haciendo la dieta que hagamos y lo bueno sería que dejemos las marcas y empresas de lado y lo único que nos importe es el motivo por el cual todos estamos aqui: bajar de peso. No hace falta hablar de qué centros asiste cada una.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación