Foros Adelgazar.com  

Retroceder   Foros Adelgazar.com > Dietas
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/10/05, 00:26:15
hiy

Predeterminado Comienzo el 5º día con proteínas, me surgen dudas

Al comienzo de la dieta pesaba 62,00 kg. hoy 5º día peso 60,40 kg., es decir he bajado 1,6 kg. en 4 días y estoy contenta porque no me ha costado demasiado, echo en falta comer un poco de pan, pero tengo dudas, que si me podeis ayudar os lo agradecería.
Cuando cocino la carne y el pescado, puedo acerlo con cebolla o ajos?, por ejemplo hoy para cenar tengo, anchoas a la cazuela, que se hacen fritas, con ajos, es correcto?
Me ha parecido entender, que la lechuga es fibra y agua, que se puede comer con la proteína, puedo comer una entrecot con ensalada de lechuga, tomate y cebolla?
Mañana 6º día voy a empezar a comer hidratos, puedo hacer una ensalada de lechugas variadas, y añadir aguacates, palitos de mar, aceitunas?, aparte de lo que ya conozco como hidratos que viene en la tabla y comerlo con pan, y de postre una macedonia de frutas, yo por lo que he leido sería correcto, pero me gustaría que me lo confirmeis.
Si dales de copas, que se puede tomar, de bebidas a parte de la cerveza o el vino. ¿Que pasa con los Jing-tonic?
¿Que dulces no llevas, proteínas?, a mi me parece que todos llevan algo de huevo y leche.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/05, 05:35:38
Ileana

Predeterminado

Me parece que lo que es bebida, siempre te va a agrgar muchas calorías, ninguna bebida con alcohol ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación