![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En este mes, he comido sin pasar hambre, aunque aún me pierdo un poco con el tema de las comidas, sobretodo con las comidas intermedias, 1/2 mañana y merienda.
Es decir, almorze proteínas y meriendo unas tostadas, como se si esta bien, porque soy de digestión lenta y no se si es correcto lo que hago. Para mejor rendimiento de la dieta tengo una propuesta, desayunar proteinas, almorzar hidratos y cenar proteinas, alguien come de esta manera, ¿Que resultados obtuvo? A mi me va muy bien, cuando lo hago a la inversar, es que tengo un leve aumento en el peso. Dejo la inquietud. |
|
|
|||
|
|||
|
Cada cuerpo funciona de formas diferente. Tú pues debes comenzar a conocer cómo funciona el tuyo y qué efectos tienes con las cantidades y tipos de comidas que ingieres. Sólo debes preocuparte por que tu dieta no sea demasiado restrictiva y que incluya todos los nutrientes necesarios para tu organismo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Acuerdo con sergi, no te peses a cada rato porque verás variaciones de peso que tienen que ver con si has perdido liquidos solamente y pues eso no sirve mucho. consulta con un médico y varía tus comidas sino se te hará muy difícil seguir la dieta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lorena, tienes que fijarte cuánto mides y cuánto pesas, ahi sabrás mejor cómo manejar tu dieta. Por lo que cuentas haces una dieta disociada es mejor hacerla durante una semana y luego descansar y asi, para que el cuerpo no se acostumbre.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|