¿Te parecería genial si la vida viniera con un control remoto que te hiciera perder peso de forma mágica? Podrías comer lo que quisieras en vacaciones o días festivos sin tener que preocuparte por los molestos rollitos. Lamentablemente ese control remoto que te haría perder peso con tan solo pulsar un botón, no existe. Es por eso que añadir estos 5 alimentos para bajar de peso a tu dieta, te ayudará a conseguir tus objetivos de pérdida de peso de forma rápida. Investigaciones científicas han comprobado que los siguientes alimentos logran eliminar grasa corporal en tan solo 6 semanas o menos.

1. Té verde

Si no estás bebiendo el té verde con tus entrenamientos, podrías estar perdiendo tu tiempo en el gimnasio. Según un estudio publicado en la revista The Journal of Nutrition, deportistas que sorbían cuatro a cinco tazas de té verde cada día y se ejercitaron durante 25 minutos en el gimnasio, perdieron más grasa abdominal en las siguientes dos semanas, que sus contrapartes que no tomaron té. ¿Qué hace que el té verde sea tan efectivo? Su alto contenido en catequinas, un antioxidante que bloquea el almacenamiento de grasa en el abdomen y ayuda a la rápida pérdida de peso.

2. Pistachos

No todos los frutos secos son iguales. Los pistachos son uno de los frutos secos más bajos en calorías y grasa que existen. Debido a eso, una porción de 1 onza es igual a 48 pistachos, mientras que 28 o 22 almendras le costarán el mismo número de calorías. Los pistachos también pueden ayudar a proteger su corazón, ya que casi toda la grasa que se encuentra en ellos es mono-saludables. Los pistachos son buenos aperitivos.

3. Frambuesas

Las frambuesas son deliciosos calmantes ante la ansiedad por dulces. Una porción de una taza proporciona 8 gramos de fibra y relleno que deja a un lado sólo 60 calorías. Comerlas tal cual o agregarlas en un batido o encima de una ensalada de dos a tres veces por semana como postre, es excelente para reducir peso. Además las frambuesas también están llenas de vitamina C, un antioxidante que combate el cáncer.

4. Cereal integral

Sin duda un alimento que hace retroceder a cualquiera a su infancia. El cereal puede ser un alimento saludable cuando se tiene prisa, siempre y cuando usted no elija una marca con un conejo en la caja. Los cereales integrales no sólo proporcionan alto contenido en fibra, sino también aportan vitaminas B, antioxidantes y oligoelementos como el hierro, zinc, cobre y magnesio. Mezclar cereal integral con leche descremada, un poco de almendras o fresas, aunado al uso de una taza de medir para mantener las porciones bajo control, puede ser un excelente desayuno que le ayudará a bajar de peso.

5. Salmón

Pensando en un almuerzo saludable, haciendo a un lado las carnes de ganado y aves, tenemos el salmón, que es otra excelente fuente de proteína magra que viene con una ventaja: ayuda a bajar de peso. El salmón es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a la pérdida de peso, ayuda a mejorar la sensibilidad a la glucosa, la reducción de la resistencia a la insulina, reduce la inflamación y acelera la oxidación de la grasa. Para una comida saciante, sirva el pescado junto con verduras asadas o hervidas. Añada alcachofas, espinacas o brócoli como guarniciones de su salmón y dese un buen banquete.

 

¿Consumes algunos de estos alimentos ? ¿Lograste bajar de peso?

(Visited 153 times, 1 visits today)


También te puede gustar