4 beneficios de la miel que usted debe probar

Además de ser un gran edulcorante natural, la miel tiene una multitud de beneficios que muchas personas no conocen. ¿Alguna vez ha tenido un dolor de garganta implacable? La miel ha demostrado ser un calmante natural para el dolor de garganta. ¿Eres un atleta en busca de un impulso de energía natural antes del gran juego? La miel te da la capacidad de generar energía corporal rápida en cualquier circunstancia. A continuación conozca 4 beneficios de la miel que usted debe probar.

1. Edulcorante natural

La miel es dulce y eso ya es una gran ventaja. Pero ¿sabía usted que la miel también añade un toque especial a casi cualquier receta? Es el susurro en una fiesta. Es el suspiro después de la picadura perfecta. Es la sensación nostálgica de la infancia. Es su ingrediente secreto con un sinfín de posibilidades.

Mucha gente piensa en la miel como una llovizna en postres o un relleno de pan tostado. Pero ahora más que nunca, la miel es reconocida como un ingrediente versátil en las despensas de la cocina. La miel tiene la propiedad de equilibrar sabores para proporcionar humedad a los productos horneados, postres y cremas.

2. Potente energizante

La miel también es una rica fuente de hidratos de carbono, proporcionando 17 gramos por cucharada, lo que la hace ideal para ejercitar los músculos, ya que los carbohidratos son el combustible primario que el cuerpo utiliza para obtener energía. Los carbohidratos son necesarios en la dieta para ayudar a mantener el glucógeno muscular, también conocido como hidratos de carbono almacenados, que son la fuente de combustible más importante que ayuda a los atletas a seguir adelante.

3. Nutre la piel

Los fabricantes han utilizado la miel en todo, desde lociones para las manos y cremas hidratantes a la barra jabones y baños de burbujas. Una de las razones es que utilizan la miel por su imagen sana y totalmente natural; cada vez más consumidores están demandando productos cosméticos y productos de cuidado personal a base de ingredientes naturales. En el caso de la miel, sin embargo, la imagen es sólo el principio.

La miel humecta la piel, lo que quiere decir que atrae y retiene la humedad. Esto hace que la miel sea un excelente ingrediente natural en una variedad de productos hidratantes, incluyendo, cremas, champús y acondicionadores.

4. Supresora de la tos

La miel se ha utilizado durante muchos años como supresora de los síntomas vinculados con el resfriado común. Según una investigación realizada por un equipo de investigación de Penn State College of Medicine en el 2007, la miel puede ofrecer a las personas una alternativa eficaz a las medicinas analgésicas que se expenden en las farmacias. El estudio determinó que una pequeña dosis de miel tomada antes de ir a la cama proporciona un mejor alivio de la tos nocturna y ayuda a dormir bien.

Siempre que vaya al supermercado a comprar miel, asegúrese de obtener miel pura, verificando la etiqueta del envase, asegurándose que viene en un envase de vidrio y que el hilo de la miel no se corte al voltear el envase con la tapa hacia abajo.

(Visited 38 times, 1 visits today)


También te puede gustar